Nuestra Empresa

frut@informa es una empresa relacionada a Rconsulting S.A. de vastos años de experiencia, que tiene negocios y realiza numerosos proyectos con la Asociación de Exportadores de frutas de Chile A.G. (ASOEX), la Federación de Productores de Frutas de Chile (FEDEFRUTA) Y PROCHILE, y que elabora informativos de precios y mercados de berries y frutos secos desde hace varias temporadas, además de relaciones internacionales con renombradas empresas en el exterior.

Los informes entregan y explican las variaciones los precios comparativos entre temporadas para manzanas (jugos y pulpas/deshidratados), uvas (jugos y pasas), durazno (conservas y pulpas), ciruela (deshidratadas) y otras especies a futuro que son relevantes para la agroindustria nacional como cerezas (sulfitadas), kiwis (jugos y congelados). Además entrega noticias relevantes de lo que está ocurriendo en Chile y el Hemisferio Norte.


Objetivos

Estos informativos, tiene como objetivo ayudar a nuestros clientes a contar con la mayor cantidad de información disponible en Chile y el Mundo de los precios al productor de fruta con destino a la Agroindustria.


Flujo de información

Este informativo debe ser considerado como un flujo de información continua, sobre compra y venta de frutas para industria, que se emite semanalmente durante la cosecha en Chile, quincenalmente cuando hay cosecha en el hemisferio norte y mensualmente cuando no hay cosecha de esa especie.